Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria revelará más detalles este mes.

Un comunicado de prensa informó que la franquicia multimedia de Sword Art Online tendrá una transmisión especial el próximo 27 de agosto a las 21:00 horas (Hora de Japón), a través de la plataforma japonesa ABEMA. La transmisión contará con la participación de Yoshitsugu Matsuoka (Kirito), Haruka Tomatsu (Asuna) y Inori Minase (Mito), por lo que se espera más información sobre la película Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria (Sword Art Online: Progressive – Aria in the Starless Night).

La cinta tiene su estreno programado en los cines japoneses para el próximo 30 de octubre en Japón. Por otra parte, Reki Kawahara y Abec comenzaron la publicación de las novelas ligeras Sword Art Online: Progressive en octubre de 2012 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el séptimo volumen el pasado 10 de marzo en Japón.

Elenco de voces

  • Yoshitsugu Matsuoka como Kazuto Kirigaya / Kirito.
  • Haruka Tomatsu como Asuna Yuuki / Asuna.
  • Inori Minase como Mito, un personaje original.

Equipo de producción

  • La cinta será dirigida por Ayako Kawano (High School Fleet, Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky) en los estudios A-1 Pictures.
  • Kento Toya (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, Nanbaka) se encargará del diseño de los personajes.
  • Yuki Kajiura estará a cargo de la composición para la banda sonora.

Sinopsis de Sword Art Online: Progressive

“Este juego es imposible de completar. Solo consiste en esperar el momento y lugar en el que morirás”. El juego mortal de Kayaba Akihiko ha albergado miles de jugadores por un mes hasta ahora. Este VRMMO ya ha cobrado la vida de más de 2,000 personas. Ahora, es el día de la reunión de estrategia para combatir al jefe del primer piso. El jugador solitario, Kirito, ha decidido fortalecerse y se encuentra a una rara jugadora en la línea frontal, mientras se dirige a la reunión programada para el medio día. Luchando sola contra poderosos monstruos, ella era como un meteoro cortando el cielo nocturno. ¡Prepárate para descubrir a detalle absolutamente todo lo que se vivió dentro de Sword Art Online!

Fuente: SomosKudasai.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente