Studio Colorido produjo un nuevo corto animado para la franquicia de Pokémon

 

The Pokémon Company International estrenó un nuevo corto animado del proyecto Pokétoon, titulado “Pokapoka Magumaggu House” (Cozy Slugma House), en el canal Pokémon Kids TV de YouTube. Kazuhiko Yabumoto (director de animación de Tiger & Bunny The Movie -The Rising-) es el director y el guionista, con Shingo Yamashita como ayudante de dirección. Yasumi Atarashi es el autor del guión. Jun Ishikawa diseñó los personajes. Hiro Nagasuna se encarga del arte conceptual y del diseño artístico. Studio Colorido animó el corto.



El primer corto animado de Pokétoon, “POKÉTOON: Scraggy and Mimikyu“, se estrenó en junio de 2020. Dos nuevos cortos de la serie, “Hero ni Naritai Yanchamu” (Pancham Who Wants to Be a Hero) y “Yume no Tsubomi” (Dreaming Tsubomi) se estrenaron el 5 de mayo y el 4 de junio de este año, respectivamente. El canal de Pokémon Kids TV estrenó en julio el corto “Mattete ne Koiking” (Just Wait, Magikarp).


Descripción general de Pokémon (franquicia animada)

Los Pokémon son criaturas peculiares con una amplia gama de habilidades y apariencias diferentes; muchas personas, conocidas como entrenadores de pokemones, los capturan y entrenan, a menudo con la intención de luchar contra otros. El joven Satoshi no sólo ha soñado con convertirse en un entrenador Pokémon, sino también en un “Maestro Pokemon”, y al llegar su décimo cumpleaños, por fin tiene la oportunidad de hacer realidad ese sueño. Por desgracia para él, los tres disponibles para los entrenadores principiantes ya han sido reclamados y sólo queda Pikachu, una criatura rebelde de tipo eléctrico. Sin embargo,0 este encuentro fortuito marcará el inicio de una amistad para toda la vida y de una aventura épica.

Fuente: Comic Natalie




Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente