Shingeki no Kyojin Anuncia Fecha de estreno para la Segunda Parte de su Temporada Final

A través de la cuenta oficial en Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), se anunció que la segunda parte para la temporada final se estrenará durante el mes de enero del 2022 en la televisora japonesa NHK. El anime iniciará con el episodio número 76 (tomando en cuenta las anteriores temporadas) el cual se titula “Condenación”.





Además, se informó que antes de la transmisión de esta segunda parte, se lanzará un episodio especial que resumirá el camino recorrido por cada uno de los personajes principales. Aún no se revelan los detalles sobre esta emisión. La primera parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenó en Japón el pasado 7 de diciembre y contó con un total de dieciséis episodios en su primer parte, emitidos de forma continua. 




Las plataformas Crunchyroll y Funimation estuvieron a cargo de la distribución de la serie en Occidente.





Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season


Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración.


Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.









Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente