Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Revela Un Nuevo Visual para su Segunda Parte

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), se publicó una nueva imagen promocional para la segunda parte del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado en Japón para el próximo 3 de octubre a través de las televisoras Tokyo MX, KBS Kyoto y BS11.





La segunda parte de la adaptación estaba programada para emitirse en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre), pero fue retrasada hasta Octubre-2021 (Octubre-Diciembre) por causas no especificadas. La producción corre a cargo de Studio Bind, un estudio creado específicamente para su desarrollo, y su distribución internacional está en manos de Funimation.





Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation


A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.


Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.







Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente