Masashi Kishimoto hizo una ilustración de Naomi Osaka luego de su presentación en Tokyo 2020

 


Las dos semanas en las que se llevaron a cabo los juegos de Tokyo 2020 todavía tienen anécdotas increíbles por contar, y es que hace unos días la deportista Naomi Osaka presentó una ilustración que le regaló el autor de Naruto luego de presentarse en la ceremonia de inauguración.

Si aún no ubicas a la deportista japonesa, Naomi Osaka tuvo el honor de ser la deportista encargada de encender el pebetero de los juegos de Tokyo 2020. La tenista profesional es una figura mundialmente conocida e influyente gracias a su talento, descendencia multiétnica y personalidad.

Pues bien, la deportista también es una fan empedernida del anime y manga de Naruto, así que seguro fue una gran sorpresa el haber recibido un retrato suyo realizado por el mismísimo Masashi Kishimoto. En su cuenta de Instagram (naomiosaka) presentó dicho retrato junto a Naruto y Sakura.

Naomi Osaka


Así como Naomi, hubo muchos deportistas que nos dieron momentos inolvidables dentro de la competencia deportiva, demostrando que esta es un gusto que puede disfrutarse sin importar de donde provengas o a que te dediques.

¿Qué te parece esta ilustración de Naomi Osaka que le regaló el autor de Naruto?


FUENTE : BORUNARU 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente