Maria Naganawa, la voz de Kanna, celebra su cumpleaños

 El 5 de agosto en Japón, la actriz de voz Maria Naganawa celebró su vigésimo sexto cumpleaños. La artista no compartió ningún mensaje para sus seguidores, de hecho, realizó una transmisión a través del servicio de pago de la plataforma Niconico, en donde celebró su cumpleaños. No obstante, los fanáticos le dedicaron mensajes de felicitación en su mayoría acompañados del hashtag #長縄まりあ誕生祭2021.

Maria Naganawa

Maria Naganawa nació el 5 de agosto de 1995 en la Prefectura de Aichi, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2008, estando actualmente afiliada a la agencia de representación I’m Enterprise. Naganawa es reconocida entre sus seguidores por estar a cargo de personajes loli, a quienes les otorga su adorable tono de voz.

Naganawa es reconocida por roles protagónicos como Laffey en Azur Lane, Kesshouban (Plaqueta) en Hataraku Saibou (Cells at Work!), Kanna Kamui en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), Masako Negishi en Komori-san wa Kotowarenai!, Komekko en Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Kamuri Sengoku en Slow Start y Tamaki Honda en Stella no Mahou. También ha interpretado temas musicales en proyectos como Anitore! EXKobayashi-san Chi no Maid DragonSlow Start y Stella no Mahou.


FUENTE  :  KUDASAI 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente