La tercera temporada de Kuroko no Basket en Netflix el 1 de septiembre.

 


A partir del 1 de septiembre los fans de Kuroko no Basket tienen una cita en Netflix. La tercera y última temporada del anime que adapta el manga de Tadatoshi Fujimaki estará disponible en la plataforma en versión original con subtítulos en español. Las dos primeras temporadas ya se pueden visionar al completo en esta plataforma de vídeo bajo demanda.


La tercera temporada de Kuroko no Basket estuvo en emisión desde enero de 2015 hasta junio de ese mismo año. Ésta cuenta con 25 episodios y, al igual que las dos temporadas anteriores, emitidas en 2012 y 2013, fue producida y animada por Production I.G., con Shunsuke Tada (Bungaku ShōjoSands of Destruction) en la dirección el proyecto. Los diseños de personajes corrieron a cargo de Yoko Kikuchi (Arc the LadNoirTsubasa Reservoir Chronicle the Movie). Además de la serie, la adaptación animada de Kuroko no Basket cuenta con varios proyectos cinematográficos recopilatorios y una secuela en forma de película: Kuroko no Basket The Movie: Last Game.

Esta serie animada adapta el manga original de Tadatoshi Fujimaki, siendo este publicado en la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha entre diciembre de 2008 y agosto de 2014 y recopilado en 30 volúmenes. Más tarde, entre diciembre de 2014 y marzo de 2016, el mangaka realizó una secuela para la revista Jump Next! titulada Kuroko no Basket Extra Game, que daría lugar a dos tomos recopilatorios. El manga principal de Kuroko no Basket fue publicada por Editorial Ivrea, pudiéndose adquirir en su totalidad.

Cinco jóvenes promesas del baloncesto del mismo colegio fueron a institutos diferentes. Ahora, Tetsuya Kuroko y el instituto Seirin deben esforzarse para triunfar.

Fuente: Ramen para Dos.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente