La Segunda Temporada del Nuevo Anime de Ultraman se Estrenará en 2022

Durante el evento “Anime Ultraman Season 2 Kickoff Event” realizado en Tokio esta mañana, se anunció que la segunda temporada del nuevo anime basado en la franquicia de Ultraman, se estrenará en el catálogo global de la plataforma Netflix en la próxima temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio).





La primera temporada se estrenó en Netflix en el mes de abril de 2019, y posteriormente se emitió en la televisión japonesa en abril de 2020. Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki, en conjunto con los estudios Production I.G y Sola Digital Arts vuelven para la producción de esta segunda temporada. Si bien Tatsuhisa Suzuki ofreció su renuncia al papel de Tar/Kotaro Higashi en la segunda temporada tras su escándalo de infidelidad, la producción no la ha aceptado.



Equipo de producción


  • Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Eden of the East, Napping Princess) y Shinji Aramaki (Appleseed, Harlock: Space Pirate, Starship Troopers: Traitor of Mars) se encargaron de la dirección de la primera temporada.
  • Los estudios Production I.G (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Eden of the East, Napping Princess) y Sola Digital Arts (Appleseed Alpha, Starship Troopers: Invasion, Starship Troopers: Traitor of Mars) se encargaron de la producción de animación.





Sinopsis de Ultraman (2019)


Hace cincuenta años, un gigante extraterrestre de luz conocido como Ultraman salvó la Tierra, pero desapareció. El huésped humano de Ultraman, Shin Hayata, se quedó sin recuerdos de su época de héroe. Se descubre que el joven hijo de Hayata, Shinjirou, nació con un cuerpo más poderoso y duradero que el de cualquier humano normal. La organización que ayudó a Ultraman, la SSSP, le revela el pasado de Hayata. Su padre vuelve a ponerse el traje de poder, asumiendo de nuevo el papel de Ultraman. Una noche, Shinjirou es atacado por un alienígena llamado Bemular y rescatado por su padre, que resulta gravemente herido en la batalla. Con los peligrosos alienígenas acechando en la ciudad y Hayata fuera de servicio, le toca a Shinjirou recoger la antorcha. Pero al trabajar con la SSSP como nuevo Ultraman, Shinjirou se pregunta hasta dónde está dispuesto a llegar para ayudar a la gente.









Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente