La Productora de Cine para Adultos GIGA Realizará la Segunda Parte de su Serie al Estilo Power Rangers

A principios del mes de julio se reportó que la productora de cine para adultos de Japón, GIGA, reconocida en el medio por estar enfocada en un estilo de producción muy estilizado a los tokusatsu, había lanzado su propia serie live-action estilo Super Sentai Series (Power Rangers) para todo público. Esta serie se titula Kyuusei Sentai Wakusaber (Rescue Squadron Waxaber) y contó con un total de cinco episodios publicados en YouTube. Por cierto, la serie ya cuenta con subtítulos al inglés.





Resulta que, a pesar de que fue una apuesta bastante arriesgada producir una serie estilo “Power Rangers” para todo público siendo una compañía productora especializada en la producciones JAV, el resultado fue positivo. En una actualización reciente en Twitter, compartieron una ilustración especial y señalaron que la producción de una secuela está confirmada. «Nos complace anunciar que hemos completado con éxito el quinto y último episodio de “Wakusaber” en YouTube. Gracias a todos los que vieron… Ya estamos preparando la segunda parte. ¡Estamos impacientes por mostrárselas!», escribieron. El visual indica que la segunda parte se estrenará en la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), y que un sexto episodio inédito será incluido en la versión DVD de la serie.





Finalmente, la única chica del elenco de actores principal es la actriz para adultos Nonoka Sato (anteriormente conocida como Momoka Kato). Sato debutó en marzo de 2017 en la industria, y señaló durante una entrevista que su motivación fue una actriz de cine JAV que se presentó en un programa de variedades que ella veía cuando estaba deprimida durante la universidad. 













Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente