La película Monster Strike the Movie: Lucifer – Zetsubou no Yoake llega a Crunchyroll

La plataforma Crunchyroll anunció a través de un comunicado que ha añadido a su catálogo la película Monster Strike the Movie: Lucifer – Zetsubou no Yoake (Monster Strike the Movie: Lucifer Dawn of Despair). La cinta fue añadida a su catálogo el día de hoy a las 15:00 horas (Hora del Pacífico).


Por otra parte, la película se estrenó en los cines de Japón el 6 de noviembre de 2020, luego de haber sido retrasada de su estreno originalmente programado para junio de 2020 por la pandemia de COVID-19. Por su parte, el arco final del anime Monster Strike: End of the World se estrenó a través de YouTube el en noviembre de 2019. Este arco contó con los héroes Lucifer (Youko Hikasa), Arthur (Nana Mizuki), Solomon (Maaya Uchida), Noah (Souma Saitou) y Pandora (Yui Ogura).

Por su parte, la primera temporada del anime contó con 52 episodios y se estrenó en octubre de 2015. La primera parte de la segunda temporada se emitió entre abril y septiembre de 2017. La segunda parte se tituló se estrenó en octubre de 2017 y contó con trece episodios. Posteriormente, una tercera temporada se estrenó en julio de 2018 y contó con doce episodios. Casi inmediatamente, se emitieron cinco episodios spin-off basados en Arthur, siete basados en Lucifer, y trece basados en Solomon.

Equipo de producción

Kobun Shizuno (Detective Conan) se encargó de la dirección del largometraje en los estudios Anima y Dynamo Pictures.

Masaya Honda (Boruto: Naruto Next Generations) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.

Masayoshi Oishi interpretó el tema musical principal titulado “Eiyuu no Uta”.


  • Sinopsis general de Monster Strike the Animation

    La Guardia Angelical, que llama a los cielos su hogar, ha recibido la tarea de recoger los orbes dispersos por el mundo. Lucifer -un líder de la Guardia Angelical con una vena rebelde, del que se dice que tiene un poder que rivaliza con el del Todopoderoso- cumple su deber junto con Uriel, también líder de la guardia. Juntos ejecutan su misión, hasta que el Santo Magistrado Keter -el que dirige los cielos bajo la voluntad del Todopoderoso- le informa a Uriel de la rebelión planeada por Lucifer. Inicialmente incrédulo, Uriel se entera entonces de que las acusaciones contra Lucifer pueden estar relacionadas con un acontecimiento que una vez amenazó con destrozar los cielos.

    Fuente: 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente