La Película de Masaaki Yuasa, INU-OH, Revela Un Video Promocional

En el sitio oficial para el próximo proyecto de animación del director Masaaki Yuasa, INU-OH, basado en la novela escrita por Hideo Furukawa, Heike Monogatari: INU-OH no Maki (Tales of the Heike: INU-OH), se publicó el primer video promocional. El video confirma que el estreno está programado para el año 2022, y revela al elenco de voces y equipo de producción.




Elenco de voces

  • Avu-chan de la banda de rock Queen Bee interpretará a Inu-Ou.
  • Mirai Moriyama interpretará a Tomona.

Equipo de producción

  • Masaaki Yuasa (DEVILMAN crybaby, Ride Your Wave, Japan Sinks: 2020) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Science SARU.
  • Taiyo Matsumoto se encarga del diseño de personajes como la segunda colaboración con Yuasa, quien dirigió también la adaptación animada de su manga, Ping Pong.
  • Akiko Nogi se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, siendo la primera producción de animación en la que participa luego de haber escrito proyectos live-action.
  • Yoshihide Otomo (Amachan, live-action Orange, Boku wa Imōto ni Koi o Suru) se encarga de la composición de la banda sonora.














Sinopsis de INU-OH


INU-OH nace con unas características físicas únicas, y los adultos, horrorizados, cubren cada centímetro de su cuerpo con prendas, incluida una máscara en la cara. Un día, conoce a un chico llamado Tomona, un intérprete de biwa ciego, y mientras Tomona toca una delicada canción de destino enredado, INU-OH descubre una increíble habilidad para bailar.


INU-OH y Tomona se convierten en socios y amigos inseparables, utilizando sus dotes creativas para sobrevivir en los márgenes de la sociedad, mientras que una canción tras otra les hace ganar notoriedad y les impulsa al estrellato. A través de las canciones, el primero hipnotiza a su público en el escenario, y poco a poco comienza a transformarse en alguien de belleza inigualable. Pero, ¿por qué Tomona es ciego? ¿Por qué INU-OH nació con características únicas? Es una historia sobre la amistad de ambos, que bailan y cantan para llegar a la verdad y romper la maldición del otro.











Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente