La Película de Kakushigoto Llegará a Funimation este Mes

La plataforma Funimation anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que Kakushigoto: Himegoto wa Nandesuka, la película recopilatoria de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kouji Kumeta, Kakushigoto (Kakushigoto: My Dad’s Secret Ambition), llegará a su catálogo en Latinoamérica este mes. Una fecha concreta será revelada próximamente.






La cinta se estrenó en los cines japoneses el pasado 9 de julio y, a pesar de ser una película recopilatoria, incluye una variedad de nuevas escenas con diferente perspectiva, así como “otro final” no mostrado en la adaptación animada para televisión. Por su parte, la serie original se estrenó en abril de 2020 y contó con un total de doce episodios, mientras que Kumeta publicó el manga en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre diciembre de 2015 y julio de 2020.






Sinopsis de Kakushigoto

Kakushi Gotou es un artista de manga algo popular cuyas obras son conocidas por su inapropiado contenido. Debido a estas obscenidades, cuando nació su hija Hime, él juró mantener su profesión oculta de ella, creyendo que se desilusionará si se entera. Esta creencia inducida por la paranoia lleva a Kakushi a situaciones agitadas. A pesar de ser padre soltero, hace todo lo posible y, a menudo, recurre a fines extremos solo para proteger su secreto, como disfrazarse de asalariado todos los días o realizar simulacros de emergencia en caso de que Hime descubra su verdadero empleo.











Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente