La nueva película de Boku no Hero Academia está cerca de sus primeros mil millones de yenes

Boku no Hero Academia the Movie: World Heroes’ Mission, el tercer largometraje de animación de la franquicia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), obtuvo alrededor de 940 millones de yenes (cerca de 8.51 millones de dólares) después de cuatro días de su estreno en los cines japoneses, con 720,000 entradas vendidas. Estos cuatro días se consideran su primer fin de semana, puesto que el lunes 9 de agosto fue un día feriado en Japón.



La cinta supera a la película previa de la franquicia, Boku no Hero Academia the Movie: Heroes:Rising, en un 200.2%. Esta última cinta se estrenó en los cines de Japón en diciembre de 2019 y consiguió 422.47 millones de yenes (cerca de 3.86 millones de dólares) en sus primeros tres días. Eventualmente esta cinta alcanzaría una recaudación de 1.79 miles de millones de yenes, mientras que la primera, Boku no Hero Academia: Futari no Hero, obtuvo un total de 1.72 miles de millones de yenes tras su estreno en julio de 2018.

Equipo de producción

  • Kenji Nagasaki se encarga de la dirección del largometraje en los estudios BONES.
  • Yousuke Kuroda se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yoshihiko Umakoshi se encarga del diseño de personajes bajo la supervisión de Kohei Horikoshi.
  • Yuki Hayashi se encarga de la composición de la banda sonora.
  • La banda Asian Kung-Fu Generation interpreta el tema musical principal titulado “Empathy”.

Sinopsis de Boku no Hero Academia the Movie: World Heroes’ Mission

En la historia de la película, una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con Quirks ha lanzado una amenaza y ha puesto bombas en todo el mundo. Los héroes profesionales y aquellos en prácticas de héroes se apresuran a encontrar las bombas. Deku, Bakugo y Todoroki se encuentran con Rody (con la voz de Ryō Yoshizawa), un niño que vive en una casa móvil en su área designada de Oseon, y terminan trabajando con él.


Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente