La novela Yojouhan Time Machine Blues tendrá una adaptación animada

Un comunicado de prensa informó que la novela escrita por Tomihiko MorimiYojouhan Time Machine Blues (Tatami Time Machine Blues), tendrán una adaptación al anime. El comunicado de prensa confirmó el equipo de producción a cargo del proyecto, pero no reveló una fecha de estreno ni el formato.


Esta novela es una secuela de la novela Yojouhan Shinwa Taikei (The Tatami Galaxy), que Morimi publicó en 2004 a través de la editorial Ohta Publishing. Esta novela inspiró su propia adaptación al anime de once episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Masaaki Yuasa y guiones escritos por Makoto Ueda, estrenada en abril de 2010. Finalmente, esta nueva novela fue publicada el 29 de julio de 2020 en Japón y está inspirada en la obra teatral de Makoto UedaSummer Time Machine Blues. Morimi escribió la novela y Ueda, amigo cercano del autor, se acredita el concepto original.

Equipo de producción

  • Shingo Natsume (ACCA: 13-ku Kansatsu-ka, Boogiepop wa Warawanai (2019), One Punch Man, Sonny Boy), quien trabajó con Masaaki Yuasa en la primera producción, se encarga de la dirección del anime en los estudios Science SARU.
  • Makoto Ueda (Penguin Highway, Rilakkuma to Yuuenchi, Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yusuke Nakamura (Atarashii Sekai, Yojouhan Shinwa Taikei, Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome) se encarga del diseño de personajes.
  • Sinopsis de Yojouhan Time Machine Blues

    En la historia de esta secuela, el problemático amigo de la protagonista de la serie original, Ozu, avería el control remoto del aire acondicionado del edificio de departamentos, en pleno verano. Los estudiantes comienzan a preguntarse qué hacer en esta situación y hacen un plan con Akashi. Sin embargo, un estudiante llega de 25 años desde el futuro, y la protagonista viajará en el tiempo para conseguir el control remoto sin averías del pasado.

    Fuente: SomosKudasai.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente