Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá Tercera Temporada y Un Largometraje

En el listado del duodécimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto, Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san), la editorial Shogakukan confirmó que la franquicia animada tendrá una tercera temporada y un largometraje de animación en el año 2022. El anuncio también reveló que la franquicia literaria ha superado las 10 millones de copias en circulación acumuladas, incluyendo los spin-off.





Souichirou Yamamoto comenzó la publicación del manga original a través de la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en junio de 2013. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 12 de febrero en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Shin-Ei Animation, bajo la dirección de Hiroaki Akagi y guiones escritos por Michiko Yokote, estrenada en enero de 2018, con una segunda temporada estrenada en julio de 2019.





Sinopsis de Karakai Jouzu no Takagi-san


Con una sonrisa de oreja a oreja, el travieso chico de secundaria Nishikata mira a Takagi, la chica sentada a su lado en clase. Acaba de idear un plan maestro para vengarse finalmente de ella por todas las despiadadas burlas que le ha infligido. Cuando está a punto de poner en marcha su plan, Takagi interviene con un único comentario que detiene a Nishikata en seco. Ella le ha dado la vuelta a la tortilla una vez más.


“Si te ruborizas, pierdes”. Esa ha sido la regla no escrita establecida entre los dos desde que se conocieron en la escuela secundaria. Día tras día, derrota tras derrota, Nishikata se esfuerza por ver a Takagi roja de vergüenza, pero sus vanos intentos sólo se saldan con más burlas. Más allá de este círculo vicioso de intentar ser más listo que el otro, ¿evolucionará su relación?








Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente