JoJo’s Bizarre Adventure tendrá su Primer Manga spin-off Próximamente

Un reconocido leaker japonés informó que el manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki, JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyou na Bouken), tendrá su primer manga spin-off en la próxima temporada de invierno. De acuerdo con la filtración, el manga será escrito por Kouhei Kadono (Boogiepop and Others) e ilustrado por Tasuku Karasuma (No Guns Life) y será promocionado con una ilustración de Josuke Higashikata y Hol Horse. (El visual de esta nota es con fines ilustrativos, no es el mencionado en el párrafo)






Araki comenzó la publicación del manga JoJo’s Bizarre Adventure Part 8: Jojolion en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2011, y es el octavo arco argumental de la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyou na Bouken). La editorial publicó el vigésimo quinto volumen recopilatorio en diciembre de 2020, seguido del vigésimo sexto el pasado 19 de mayo en Japón.





Sinopsis de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable


Es el año 1999. Morioh, una ciudad normalmente tranquila y pacífica, se ha convertido recientemente en un semillero de extraña actividad. Joutarou Kuujou, ahora biólogo marino, se dirige a la misteriosa ciudad para encontrarse con Jousuke Higashikata. Si bien los dos pueden parecer extraños al principio, Jousuke es en realidad el hijo ilegítimo del abuelo de Joutarou, Joseph Joestar. Cuando se encuentran, Joutarou se da cuenta de que puede tener más en común con Jousuke que solo un pariente consanguíneo.


Junto con el apacible Kouichi Hirose y el bullicioso Okuyasu Nijimura, el grupo se dedica a investigar desapariciones recientes y otros sucesos sospechosos dentro de Morioh. Con la ayuda del poder de Stands, los cuatro hombres se encontrarán con el peligro en cada esquina, ya que depende de ellos desentrañar los secretos de la ciudad antes de que ocurra otro.







Fuente: Ryokutya

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente