Hiroya Oku no espera que el manga GIGANT tenga una adaptación al anime

En una entrevista reciente con la plataforma Crunchyroll, el autor Hiroya Oku comentó algunas curiosidades sobre su manga actualmente en publicación, GIGANT. Oku es quizás mejor conocido por ser el autor de los mangas GANTZ e Inuyashiki (Inuyashiki: Last Hero) que inspiraron adaptaciones al anime. Cabe señalar que no se publicará la totalidad de la entrevista en este artículo, sino solo los datos más interesantes.


El primero de estos datos fue la inspiración que el autor tuvo para crear el manga GIGANT, en donde comentó:


«Todo empezó cuando vi la película de DreamWorks Animation “Monster vs. Aliens”. En esa película, una chica llamada Ginormica crece mucho. Ver esas escenas me hizo pensar: “Con los métodos de trazado fotográfico y el uso de CGI, ¿qué pasaría si escribiera un manga así?”. Mi lema como creador de manga es “crear algo que nadie haya visto todavía”. Ese es el espíritu de mi trabajo que quiero llevar conmigo hasta el final de mi carrera. Aunque la inspiración de la serie es de Monster vs. Aliens, quería cocinarla en un plato completamente diferente que nadie haya visto antes. Siempre pienso en lo único que puede ser mi manga, así que las cosas inesperadas en mi trabajo surgen de forma natural».


Oku también señaló que no espera que la obra tenga una adaptación al anime en el futuro, especialmente por sus temáticas sexuales y contrastantes con sus obras anteriores.


«Todas esas ideas han estado fluyendo dentro de mí durante mucho tiempo, acumulándose y convirtiéndose en series una a una. GANTZ se me ocurrió en el instituto, y después de muchos años, cuando mis habilidades eran lo suficientemente buenas, finalmente empecé a escribir la serie de manga. Lo mismo ocurrió con otros títulos; simplemente les llegó su turno. En el caso de que Inuyakishi tenga poco atractivo sexual, algo bastante frecuente en mis trabajos con mujeres de grandes pechos, supuse que esa atmósfera encajaría en la historia. Sin embargo, no es que me estuviera conteniendo. Simplemente era así para Inuyashiki».


Sinopsis de GIGANT

Rei Yokoyamada, un estudiante de preparatoria cuyo padre trabaja para una productora cinematográfica, se inspira para crear su propio cortometraje con sus amigos. Un día, mientras busca actores, ve avisos tipo tabloide de que la estrella de cine para adultos Papico vive en su área. Cuando los retira para protegerla, se encuentra con la mujer. Poco sabe él que Papico está a punto de ser arrastrada a un suceso extraño y sobrenatural… ¡donde crece hasta el tamaño de un gigante!


Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente