Higurashi no Naku Koro ni y CLANNAD Anuncian Una Colaboración

Un comunicado de prensa por parte de D-Techno informó una colaboración con la franquicia multimedia de CLANNAD, a través del juego para smartphones de la franquicia de Higurashi no Naku Koro ni (Higurashi: When They Cry), titulado Higurashi no Naku Koro ni Mei. La colaboración inspira un evento especial que estará disponible dentro de la aplicación en Japón en el periodo comprendido del 13 al 27 de agosto de este año.





El juego está basado en el nuevo proyecto de animación a cargo de los estudios Passione y cuenta con una historia completamente nueva y original escrita por Kanou Kiichi, con la colaboración de Ryukishi07. La entrega fue lanzada en septiembre de 2020 en Japón para iOS y Android, y hasta la fecha no existen planes de lanzamiento a nivel global.






La primera temporada del nuevo proyecto de la franquicia se estrenó en Japón en octubre de 2020 y contó con un total de veinticuatro episodios, con Funimation a cargo de su distribución en Occidente. Una segunda temporada se estrenó el pasado 1 de julio con un especial de una hora que incluye los dos primeros episodios. Finalmente, la serie está basada en su totalidad en un conjunto de novelas visuales cuya primera entrega fue lanzada en Japón en el año 2002. De allí partieron múltiples adaptaciones a manga, anime y proyectos live-action.









Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente