Hideaki Anno Comentó sobre sus Planes Futuros Después de Evangelion

Aparte de la nueva vista previa en inglés de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, durante el panel de Amazon en la Comic-Con @ Home 2021, Tim Kash se sentó para una entrevista de diez minutos con el creador de Neon Genesis Evangelion, Hideaki Anno. donde habló sobre la historia de este último largometraje, así como sobre algunos de sus planes futuros, incluido el motivo por el que espera hacer películas live-action a continuación. 




Estas son algunas de las partes relevantes de la entrevista que se centran en lo que Anno planea hacer en el futuro:


«Se necesitaron 16 años para finalmente terminar la serie. Estoy realmente aliviado. Cuando me di cuenta, había cumplido 60 años. Ahora que cumplí 61 este año, a partir de ahora, planeo hacer algunas películas nuevas live-action en lugar de Evangelion. Para la animación, sería genial si tuviera la oportunidad de hacerlo nuevamente después de realizar algunos proyectos live-action. Sin embargo, aún no se ha decidido nada».






Luego, el presentador le preguntó a Anno qué era lo que más esperaba al hacer algo en live-action: «Hacer un proyecto live-action es totalmente diferente a la animación. Porque puedo hacer muchas cosas que no puedo hacer con la animación, por eso me hace mucha ilusión. Quiero hacer cosas que sólo son posibles en un live-action». Luego, Anno agradeció a los fanáticos de todo el mundo por disfrutar de Neon Genesis Evangelion a pesar de que hizo la película para una audiencia nacional y que la serie solo trata sobre temas japoneses.





Tanto esta última película como las tres películas previas del proyecto cinematográfico, que incluyen Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, serán añadidas al catálogo global de la plataforma Amazon Prime Video el próximo 13 de agosto. La plataforma solo confirmó explícitamente el doblaje de la cuarta película.









Fuente: YouTube

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente