Fate/Grand Order: Shuukyoku Tokuiten – Kani Jikan Shinden Solomon Celebra su Estreno con Un Nuevo Visual

La producción del largometraje Fate/Grand Order: Shuukyoku Tokuiten – Kani Jikan Shinden Solomon (Fate/Grand Order: Final Singularity – The Grand Temple of Time: Solomon) publicó una nueva imagen promocional en conmemoración a su estreno en los cines de Japón. La ilustración fue realizada por Kazuma Koda, quien trabajó en el arte conceptual del proyecto.






Video Promocional:




Sinopsis general de Fate/Grand Order


La historia principal de la “Parte 1” del videojuego, que más tarde recibió el título de “Observer on Timeless Temple”, consta de siete capítulos y siete etapas de la historia de la humanidad. Es parte de un mundo ramificado resultante de una línea de tiempo dividida antes de la historia “Clock Tower 2015” debido a las acciones de Lev Lainur Flauros. Si termina con su vida como en el “Clock Tower 2015” original, el mundo continúa normalmente, pero Fate / Grand Order resulta de que él no se suicida.


La historia narra los esfuerzos de la Organización de Seguridad Chaldea para restaurar el Sentido Común del Hombre mediante la extirpación de los Santos Griales que sostienen las singularidades cronológicas que interrumpen la continuidad de la historia humana y contribuyen al Incidente de Incineración del Orden Humano. Esto se conoce como la Grand Order, “la mayor de las Guerras del Santo Grial”.








Fuente: Cómic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente