El manga Parallel Paradise reveló la portada de su volumen 15

 


Mediante el sitio web oficial de la editorial Kodansha se reveló la portada del volumen 15 del manga Parallel Paradise. El volumen esta programado para lanzarse en las tiendas el próximo 6 de septiembre en Japón.

Parallel Paradise es un manga escrito e ilustrado por Lynn Okamoto . Se ha publicado en serie en la revista Weekly Young Magazine de Kodansha desde marzo de 2017 y se ha recopilado en diez volúmenes a partir de mayo de 2020.

Sinopsis de Parallel Paradise:

Youta Tada es un estudiante de secundaria ordinario que tiene sentimientos profundos por su amiga de la infancia. Un día durante el periodo escolar, de repente es atacado y aparentemente asesinado por un misterioso ser parecido a un espantapájaros. Más tarde, Youta se despierta y se encuentra en un mundo alternativo con castillos, dragones y dos lunas de colores en un cielo púrpura.

Aquí conoce a la chica paladín Rumi y un pájaro de tres patas llamado Genius. Rápidamente se entera de que acaba de entrar en un mundo diseñado sólo para mujeres, donde él es primer hombre que ha aparecido en siglos. Debido a eso, las mujeres de este mundo se sienten todas atraídas a él y con sólo rozar a Rumi hace que esta se excite. Genius luego le ordena aparearse con ella y con todas las demás chicas en este mundo

 

 


FUENTE :  ANMOSUGOI .COM 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente