El Manga JoJo’s Bizarre Adventure Confirma su Noveno Arco "JOJO LANDS"

Un reconocido leaker japonés confirmó que en los comentarios finales de la novena edición de este año de la revista Ultra Jump, que será puesta a la venta el próximo 19 de agosto en Japón, el autor Hirohiko Araki confirmó la “novena parte” del manga JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyou na Bouken) con el nombre tentativo de JOJO LANDS. Según el comentario, la serialización comenzará después de una breve pausa por parte del autor.





Araki comenzó la publicación del manga JoJo’s Bizarre Adventure Part 8: Jojolion en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2011, y es el octavo arco argumental de la franquicia. La editorial publicó el vigésimo quinto volumen recopilatorio en diciembre de 2020, seguido del vigésimo sexto el pasado 19 de mayo en Japón.






Sinopsis de JoJo’s Bizarre Adventure Part 8: Jojolion


En 2011, los amigos de la infancia Yasuho Hirose y Joushuu Higashikata descubren a un hombre desnudo enterrado en el suelo a las afueras de la ciudad de Morioh. El hombre no recuerda su nombre o su vida previa, lo único que recuerda de sí mismo es como usar su Stand, una habilidad sobrenatural que toma la forma de una criatura humanoide. El estraño recibe rápidamente un nombre, Jousuke, y el padre de Joushuu, Norisuke, decide adoptarlo en la casa Higashikata hasta que pueda encontrar su propio hogar. Sin embargo, cuando Jousuke comienza a investigar sobre su pasado, se vuelve evidente que no es un amnésico ordinario.









Fuente: Ryokutya

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente