El Manga Eromanga Sensei Revela los Detalles de su Volumen Final

La editorial Kadokawa listó que el duodécimo y último volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras Eromanga Sensei, a cargo de Rin, será lanzado el próximo 10 de septiembre en Japón. Cabe señalar que las novelas ligeras originales siguen en publicación, y la editorial ofrece la siguiente descripción: 


«¡La historia del “inicio” de la relación hermano-hermana finalmente se revela! ¡Y ambos están listos para dar el siguiente paso! La novela “The Cutest Little Sister In The World”, escrita por Masamune y Sagiri Izumi, ha sido adaptada a un anime. Aunque Masamune está encantado de que su sueño se haga realidad, se siente abrumado por el aumento de la carga de trabajo del proyecto de anime. Cuando Sagiri no puede aguantar más, decide tomar una línea dura: ¡vivir juntos! Y se revela el pasado de los hermanos. Se revela un suceso que sólo Masamune y Sagiri conocen, y su relación da un paso más»





Tsukasa Fushimi y Hiro Kanzaki publican las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa desde diciembre de 2013, y cuentan con doce volúmenes publicados hasta la fecha, con el duodécimo siendo lanzado en noviembre de 2019 en Japón. La adaptación a manga por parte de Rin se publicó a través de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh desde mayo de 2014 hasta mayo de 2021 en Japón.



La obra inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Ryohei Takeshita y guiones escritos por Tatsuya Takahashi, estrenada en abril de 2017. Un OVA de dos episodios fue estrenado en enero de 2019.






Sinopsis de Eromanga Sensei


Hace un año, Sagiri Izumi se convirtió en la hermanastra de Masamune Izumi. Pero la repentina muerte de sus padres desgarró a su nueva familia, lo que ocasionó que Sagiri se encerrara alejándose de su hermano y de la sociedad. Mientras se preocupa por lo que le queda de su familia, Masamune comienza a ganarse la vida como autor de novelas ligeras con un ligero problema: en realidad, nunca ha visto o conocido a su ilustrador, el conocido Eromanga-sensei, famoso por sus ilustraciones sumamente eróticas.


Luego de una vergonzosa cadena de eventos, ¡Masamune se entera que su propia hermana era su ilustradora todo este tiempo! A medida que nuevos personajes y desafíos se integran a su vida, Masamune y Sagiri deberán enfrentar juntos al monstruo que representa la industria de novelas ligeras. Eromanga-sensei seguirá el desarrollo de su relación y su lucha por el éxito.








Fuente: Kadokawa

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente