El Manga Berserk tendrá Un Nuevo Capítulo en Septiembre

Una filtración desde China informó que el manga escrito e ilustrado por Kentarou Miura, Berserk, tendrá un nuevo capítulo en la edición número 18 de este año de la revista Young Animal, programada para el próximo 10 de septiembre en Japón. La edición contará también con un póster que incluye paneles selectos del manga y un folleto titulado “Mensajes a Kentarou Miura“. Cabe señalar que no está confirmado que este nuevo capítulo indique la reanudación de la serialización.






Miura comenzó la publicación del manga en 1989 en la revista Monthly Animal House de la editorial Hakusensha, para posteriormente mudarlo a la revista Young Animal en 1992 en donde lo continuó publicando hasta su fallecimiento en mayo de 2021. La editorial publicó el trigésimo noveno volumen recopilatorio en junio de 2017, seguido del cuadragésimo en septiembre de 2018 en Japón.






El manga inspiró una adaptación al anime de 25 episodios estrenada en octubre de 1997 y producida por los estudios OLM, así como una trilogía de películas tituladas Berserk: Ougon Jidai-hen estrenadas en febrero de 2012, junio de 2012, y febrero de 2013. Posteriormente, la serie volvió a ser adaptada al anime por los estudios GEMBA y estrenada en julio de 2016, contando con 24 episodios.






Sinopsis de Berserk


Ahora marcado para la muerte y destinado a ser perseguido por demonios hasta el día de su muerte, Guts se embarca en un viaje para desafiar un destino tan espantoso, mientras oleadas de bestias lo persiguen sin descanso. Armando su determinación, toma la monstruosa Espada Matadragones y jura vengarse del responsable, cazando al mismo hombre al que una vez admiró y consideró un amigo. En el camino, se encuentra con algunos aliados poco probables, como un pequeño elfo llamado Puck e Isidro, un joven ladrón que busca aprender el manejo de la espada del ex mercenario. A medida que el grupo heterogéneo se reúne lentamente después de haber decidido unirse a Guts en su búsqueda, se enfrentarán a un peligro increíble como nunca antes habían experimentado.









Fuente: Manga Mogura

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente