El episodio 20 de Mairimashita! Iruma-kun 2 se retrasará una semana.

Tal como había sido anunciado previamente, la emisión del vigésimo episodio de la segunda temporada del anime Mairimashita! Iruma-kun (Welcome to Demon School! Iruma-kun) será retrasada una semana para dar paso a la emisión de los Juegos Paralímpicos de Verano 2020. El episodio, que iba a emitirse el próximo 28 de agosto, ahora será emitido hasta el 4 de septiembre en Japón. Además, se compartió un avance de este próximo episodio.

Esta segunda temporada se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 17 de abril y está confirmada con un total de 21 episodios, mientras que la primera temporada de 23 episodios se emitió en octubre de 2019. Por su parte, Osamu Nishi publica el manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde marzo de 2017, la obra alcanzó recientemente las 5 millones de copias en circulación.

Equipo de producción

  • Makoto Moriwaki (B-Project: Zecchou*Emotion, Hime Chen! Otogi Chikku Idol Lilpri, Idol Time PriPara) dirigió la primera temporada en los estudios Bandai Namco Pictures.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Hajime no Ippo: Rising, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Satohiko Sano (Fairy Tail (2014), Munou na Nana) estuvo a cargo de los diseños de personajes.
  • Akimitsu Honma (Kyoukai no Rinne, Wotaku ni Koi wa Muzukashii) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Mairimashita! Iruma-kun

La historia sigue a Iruma Suzuki, un chico de 14 años que es vendido a un demonio por sus padres. El demonio, conocido como Sullivan, lleva a Iruma al Mundo Demoniaco y lo adopta como su nieto. Él enlista a Iruma a la Escuela para Demonios “Babyls” en donde él es el director. En su nueva escuela, Iruma rápidamente se hace amigo de los demonios Alice Asmodeus y Clara Valac. No obstante, Sullivan le menciona que nunca debe revelar que es un humano, dado que si lo hace será devorado por cualquiera que se entere. Iruma entonces jura guardar el secreto, aunque no puede evitar resaltar cada vez más durante su estancia.

Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente