El anime Tsuki to Laika to Nosferatu revela un nuevo video promocional.

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Keisuke Masano e ilustradas por KareiTsuki to Laika to Nosferatu (Moon, Laika, and the Bloodsucking Princess), se publicó un nuevo video promocional del proyecto. 

La serie tiene su estreno programado para el próximo mes de octubre en Japón, pero realizará un estreno adelantado de sus primeros dos episodios en un evento en línea programado para el próximo 4 de septiembre. Masano y Karei comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Gagaga Bunko de Shogakukan en diciembre de 2016. Además, una adaptación a manga de la mano de Hougu Souji se publica desde marzo de 2018.

Elenco de voces

  • Megumi Hayashibara como Irina Luminesk.
  • Kouki Uchiyama como Lev Leps.
  • Satoshi Hino como Mikhail Yashin.
  • Mikako Komatsu como Roza Plevitskaya.
  • Hina Kino como Anya Simonyan.
  • Takaya Hashi como Slava Korovin.

Equipo de producción

  • Akitoshi Yokoyama (Cutie Honey Universe, Photokano) se encarga de la dirección del anime en los estudios Arvo Animation.
  • Keisuke Masano (Egao no Daika) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hiromi Kato (Fantasista Doll, Guilty Crown, Monster Musume no Oisha-san) se encarga del diseño de personajes.
  • Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenogears, Black Butler: Book of Circus, Inazuma Eleven) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Tsuki to Laika to Nosferatu

La primera astronauta de la historia de la humanidad fue una chica vampiro. Tras el final de la Segunda Guerra Mundial, las superpotencias que dividen el mundo, la República Federal de Zirnitra en el Este y el Reino Unido de Arnack en el Oeste, dirigieron sus ambiciones territoriales hacia el espacio. Ambos países compiten ferozmente por el desarrollo. Historia del Este 1960. Gergiev, jefe de la República, anuncia el programa de vuelos espaciales tripulados “Proyecto Mechtat (Sueño)”, que, de tener éxito, sería la primera hazaña de la humanidad.

En ese momento, Lev Leps, candidato a astronauta suplente, recibe la orden de realizar una misión de alto secreto. El “Proyecto Nosferatu” -un programa que experimenta con vampiros antes de las misiones tripuladas- utilizará a Irina Luminesk como sujeto de prueba, y Lev debe vigilarla y entrenarla. A pesar de que los muros de la raza y el ego de las naciones les ponen trabas, Lev e Irina comparten un sentimiento genuino mientras apuntan al universo.

Fuente: SomosKudasai.


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente