El anime Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá nuevos anuncios este mes

En el sitio oficial para la franquicia animada de Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura: That Time I Got Reincarnated as a Slime) se anunció que el próximo 21 de agosto a las 20:00 horas (Hora de Japón) se realizará una transmisión especial durante la cual se revelará nueva información sobre la segunda temporada del anime.

La trasmisión contará con la participación de los actores de voz Miho Okasaki (Rimuru Tempest), Ayaka Senbongi (Shuna), Jun Fukushima (Gabiru) y Takuma Terashima, intérpreta del tema de cierre actual. La transmisión presentará un nuevo video promocional presentando a los Reyes Demonio por primera vez y más información sobre el juego para smartphones programado para ser lanzado más tarde este año.



Esta segunda temporada está confirmada con un total de veinticuatro episodios, emitiendo doce en la temporada Invierno-2021 (Enero-Marzo) y otros doce en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). En la temporada intermedia, es decir Primavera-2021 (Abril-Junio) se emitió la adaptación al anime del manga spin-off Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken.

Equipo de producción

  • Yasuhito Kikuchi (Busou ShinkiIS: Infinite StratosSaint Seiya) está a cargo de la dirección del anime en los estudios 8-Bit.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Black CloverGochuumon wa Usagi Desu ka?Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takahiro Kishida (Baccano!Ballroom e YoukosoHaikyuu!!) está a cargo del diseño de personajes.
  • Elements Garden se acredita la composición de la banda sonora.


Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno. Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.

Fuente: SomosKudasai.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente