El anime Orient revela su primer visual y detalles de producción.

La apertura de un sitio oficial y un comunicado de prensa adjunto revelaron nuevos detalles para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Shinobu OhtakaOrient. El comunicado reveló la primera imagen promocional del proyecto, el equipo de producción y el elenco de voces.

La serie tiene su estreno programado para el año 2022 en Japón. Por su parte, Ohtaka comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en mayo de 2018. La obra se mudó a una publicación mensual en la revista Bessatsu Shonen Magazine a principios de este año.

Shinobu Ohtaka es quizás mejor conocida por ser la autora de mangas como MagiMagi: Sinbad no Bouken y Sumomomo Momomo: Chijou Saikyou no Yome, todos los cuales han inspirado adaptaciones al anime. Además, recientemente se desempeñó como diseñadora de personajes en el anime original de Studio VOLN y del director Goro TaniguchiBack Arrow.

Elenco de voces

  • Yuuma Uchida como Musashi.
  • Souma Saitou como Kojirou Kanemaki.

Equipo de producción

  • Tetsuya Yanagisawa (Shattered Angels, High School DxD, Senran Kagura Shinovi Master) se encarga de la dirección del anime en los estudios A.C.G.T.
  • Makiko Kunisawa (Ascendance of a Bookworm, Magimoji Rurumo, Hatsukoi Limited) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takahiro Kishida (Serial Experiments Lain, Baccano!, Haikyu!!) se encarga del diseño de personajes.
  • Hideyuki Fukasawa (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Flowers of Evil, Katsugeki: Touken Ranbu) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Orient

A los 10 años, los mejores amigos, Musashi y Kojiro, se sentaban en un emocionado silencio mientras el padre de Kojiro contaba historias de demonios malvados que se cebaban con los inocentes, y de guerreros que los derrotaban. Practicando el manejo de la espada, los dos juran convertirse en los más fuertes del mundo. Pero a medida que crecen, Kojiro se vuelve cínico y Musashi se da cuenta de que no puede hacer retroceder 150 años de dominio demoníaco por sí solo. Le llaman prodigio con el pico, y está casi dispuesto a conformarse con una vida de trabajo. Sin embargo, no puede evitar la sensación de que todavía tiene la responsabilidad de actuar… y, pronto, las injusticias de su mundo le obligarán a actuar…

Fuente: SomosKudasai.


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente