El anime Koroshi Ai revela su primer video promocional.

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por FeKoroshi Ai (Love of Kill), se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video revela al elenco de voces principal y miembros adicionales del equipo de producción.

La serie tiene su estreno programado para el año 2022 en Japón. Fe comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa en octubre de 2015. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio en junio de 2020, seguido del décimo en diciembre de 2020 en Japón. Este es el trabajo debut del autor, por lo que no es posible establecer un catálogo de antecedentes literarios.

Elenco de voces

  • Saori Oonishi como Cheateau Dankworth.
  • Hiro Shimono como Son Ryang-ha.

Equipo de producción

  • Hideaki Ooba (Denkou Chou Tokkyuu Hikarian, Kai Byoui Ramune, Shinran Shounin to Ousha-jou no Higeki) se encarga de la dirección del anime en los estudios Platinum Vision.
  • Ayumu Hisao (Devils Line, Kai Byoui Ramune, Kono Oto Tomare!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Youko Satou (7 Seeds, Inu to Hasami wa Tsukaiyou,Kai Byoui Ramune) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kei Yoshikawa (Mobile Suit Gundam AGE, SaiKano: Another Love Song) se encarga de la composición de la banda sonora.


Sinopsis de Koroshi Ai

La silenciosa y estoica Chateau Dankworth es una cazarrecompensas. Su objetivo: Son Ryang-ha, un notorio asesino a sueldo conocido por asesinar a 18 funcionarios de clase alta en una sola noche. Hasta el día de hoy, sus asesinatos siguen siendo rápidos, eficientes y sangrientos. Sin embargo, después de que Son Ryang-ha domina a Chateau en su primer encuentro, él revela sus propias intenciones: también está tras ella, pero apunta a su corazón.

Los intentos de Son Ryang-ha de llamar su atención son bastante únicos, por decir lo menos. El le ofrece regalos en la forma de sus objetivos actuales, atados y maltratados, y hará cualquier cosa para pasar más tiempo juntos. De mala gana, Chateau acepta este acto, y así comienza el juego del gato y el ratón entre dos asesinos.

Fuente: SomosKudasai.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente