El anime Edens Zero revela un video promocional para su próximo arco.

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hiro MashimaEdens Zero, se reveló un video y una imagen promocionales para el próximo arco de la adaptación. El video muestra un fragmento del nuevo tema de apertura titulado “FOREVER” e interpretado por la banda L’Arc-en-Ciel. 


La serie se encuentra en emisión en Japón y está confirmada con un total de veinticinco episodios. Por otra parte, Mashima publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde junio de 2018. La obra también está inspirando dos videojuegos desarrollados por Konami, con el primero descrito como un juego de rol de acción en 3D para consolas y el segundo como un juego de rol para smartphones.

Elenco de voces

  • Takuma Terashima como Shiki Granbell.
  • Mikako Komatsu como Rebecca Bluegarden.
  • Rie Kugimiya como Happy.

Equipo de producción

  • Shinji Ishihara (Fairy TailLog Horizon) será el director en jefe del anime en los estudios J.C.STAFF, mientras que Yuushi Suzuki (Fairy Tail) fungirá como director.
  • Mitsutaka Hirota (Zoids WildKanojo Okarishimasu) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yurika Sato (Shokugeku no Souma) se encarga del diseño de personajes.
  • Takanori Nishikawa interpretó el primer tema de apertura titulado “Eden through the rough”, mientras que CHiCO with HoneyWorks interpretó el primer tema de cierre titulado “Bouken no VLOG”.

Sinopsis de Edens Zero

Toda su vida, Shiki ha estado rodeado de máquinas. En Granbell Kingdom, un parque de diversiones abandonado hace mucho tiempo, es el único de su tipo que existe. Es decir, hasta que Rebecca Bluegarden y su compañero felino Happy llegan, sin saber que son los primeros visitantes de Granbell en cien años. Su objetivo es hacer videos divertidos para su canal B-Cube, pero lo que encuentran es un amigo en el socialmente incómodo Shiki.

Cuando Granbell se vuelve demasiado peligrosa para los tres, se embarcan en una aventura a través del Sakura Cosmos. Esperan hacer videos más interesantes e incluso encontrar a la esquiva diosa Madre, mientras que Shiki quiere hacer más amigos, impulsado por las palabras de su difunto abuelo. Por supuesto, el viaje no será fácil, ya que nadie ha visto a Madre antes, pero Shiki está decidido a alcanzar su objetivo y explorar los límites ilimitados del espacio junto con sus nuevos amigos.

Fuente: SomosKudasai.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente