El Anime Aharen-san wa Hakarenai Revela su Primer Video Promocional

Un comunicado de prensa confirmó oficialmente que el manga escrito e ilustrado por Asato Mizu, Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable), tendrá una adaptación al anime. El comunicado reveló el equipo de producción y el elenco de voces del proyecto. La serie tiene su estreno programado para el mes de abril de 2022 en Japón. 




Por su parte, Mizu comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en enero de 2017. La editorial publicará el duodécimo volumen recopilatorio el próximo 4 de agosto en Japón.



Elenco de voces

  • Inori Minase como Reina Aharen.
  • Takuma Terashima como Matsuboshi Raidou.

Equipo de producción

  • Yasutaka Yamamoto (Hinomaruzumou, Jitsu wa Watashi wa, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?,Servant x Service, Nekopara) se encarga de la dirección del anime en los estudios Félix Film.
  • Takao Yoshioka (100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, Demi-chan wa Kataritai, Elfen Lied, Fukigen na Mononokean Tsuzuki, High School DxD) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuko Yahiro (B-gata H-kei, Diabolik Lovers, Kaguya-sama: Love is War, Toji no Miko) se encarga del diseño de personajes.




Sinopsis de Aharen-san wa Hakarenai


Reina Aharen, una pequeña y simpática estudiante de voz tranquila, es bastante mala para determinar la distancia y el espacio personal. A veces está a centímetros de tu cara, y otras veces, a kilómetros de distancia. El único que intenta entender sus travesuras es Raidou Matsuboshi, que se sienta a su lado en clase. Tiene una cara amenazante, pero en realidad es un chico amable con una imaginación que a veces se desboca.


Aharen-san wa Hakarenai sigue a la peculiar pareja mientras su extraña amistad comienza a florecer cuando Raidou recoge la goma de borrar de Aharen para ella. Ella malinterpreta su gesto y ahora cree que son los mejores amigos, mostrando cómo la más simple de las cosas puede resultar ser el más complicado de los desafíos para ellos.







Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente