Conoce a tus locutores.

Esta semana entrevistamos a Ronald locutor de El Chill Moment transmitido los días martes de 8pm a 10pm hora Perú.

Es estudiante preuniversitario y está un poco indeciso sobre que estudiar pero entre las opciones que le gustarían son traducción e interpretación o locución comercial, aunque la idea es estudiar ambas. En un mes tendrá su examen entonces a darle muchos ánimos y desearle mucha suerte a Ronald.

Ronald es amante de la locución desde el año 2019 aproximadamente, debido a que las radios locales no pasan música que le guste como tal ya que él quería hablar de anime, por esto busco en internet hasta que encontró Radioanimex.

En un inicio chateaba como anónimo en la radio y estuvo aproximadamente 1 año chateando de esta manera hasta que tomó la decisión de postularse para locutar, de esta manera inicio con su programa El Chill Moment.

Entre los pasatiempos de Ronald se encuentra ver anime y leer manga, de hecho su anime favorito es Wotaku no Koi wa Muzukashii aunque fue una decisión difícil ya que tiene muchos que le gustan pero escogió este por lo sentirse identificado con lo difícil que es ser un otaku, menciona que mucho tiempo fue un otaku de closet, toda la historia le encanta y le divierte mucho. Con respecto a manga su favorito es Kimi no Koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo debido a que le gusta el harem ya que no le gusta que ninguna de las chicas pierda y en este manga el autor lo implemento de una manera muy buena.

Otros pasatiempos que tiene es dibujar y escribir, con el segundo Ronald nos comenta que esta haciendo un proyecto en el que esta creando su primera novela ligera que para no spoilearlos les diré que trata de un medico con madre japonesa y padre italiano, además con la práctica de dibujo planea que en el futuro se pueda crear un manga de esta.

Un pasatiempo muy interesante que práctica Ronald es el de coleccionar cosas retro como VHS´s, cartuchos de videojuegos antiguos y películas en DvD, su colección más grande es la de DvD ya que llegaron de forma masiva a su barrio y logro conseguir varios, actualmente tiene alrededor de 52 unidades.

Con esto finalizamos la entrevista de la semana, quedamos a la espera de la novela ligera de Ronald, ya se algunos detalles pero no se los contare para que se lleven una grata sorpresa cuando salga, recuerden ver su programa los martes de 8pm a 10pm hora Perú.




Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente