Code Geass: Hangyaku no Lelouch tendrá una retransmisión con nuevos temas musicales

 

Como parte de las celebraciones del décimo quinto aniversario del anime original Code Geass: Hangyaku no Lelouch (Code Geass: Lelouch of the Rebellion), se anunció que la serie tendrá una reedición con nuevos temas musicales que debutará en la televisión japonesa el próximo 1 de octubre.

  • FLOW interpretará el nuevo tema de apertura. La misma banda interpretó el tema de apertura original, titulado “COLORS”.
  • TK from Ling Tosite Sigure interpretará el nuevo tema de cierre. La banda ALI Project interpretó el tema de cierre original, titulado “Yuukyou Seishunka”.
Code Geass: Hangyaku no Lelouch

La serie se emitirá en el bloque Animeism de MBS, TBS y BS-TBS en Japón, el mismo en donde se emitió originalmente hace quince años, en octubre de 2006. La serie original se estrenó en Japón el 6 de octubre de 2006 y contó con un total de 25 episodios, una segunda temporada, también de 25 episodios, titulada Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2, se estrenó en Japón el 6 de abril de 2008. Posteriormente, se produjo un proyecto cinematográfico titulado Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, que se estrenó en Japón el 9 de febrero de 2019. Esta entrega se desarrolló un un universo alterno que prosiguió a las tres películas recopilatorias lanzadas entre 2017 y 2018 en Japón.

Sinopsis de Code Geass: Hangyaku no Lelouch

En el año 2010, el Sacro Imperio de Britannia se ha establecido como la nación militar más poderosa del mundo, comenzando con la conquista de Japón, ahora renombrada como Área 11, después de su aplastante derrota. Japón, sin embargo, se ha mostrado renuente a doblegarse ante la política del Imperio, y varios habitantes dan luz a una posible independencia.

Lelouch Lamperouge, un estudiante en Britannia, desafortunadamente se ve envuelto en el medio del fuego cruzado entre los guerreros de Britannia y los rebeldes del Área 11. Lelouch es capaz de escapar, sin embargo, esto gracias a la oportuna aparición de una misteriosa chica llamada C.C., quien le otorga un Geass, conocido como “Voluntad del Rey”. Dándose cuenta del potencial de su nuevo “poder de absoluta obediencia”, Lelouch se embarca en una travesía bajo la apariencia del enmascarado “Zero”, dirigiendo una sangrienta rebelión contra el Sacro Imperio de Britannia.

Fuente: Comic Natalie


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente