Bokutachi no Remake Rindió Homenaje a Suzumiya Haruhi no Yuuutsu en Un Nuevo Visual

En el quinto episodio del anime Bokutachi no Remake (Remake our Life!), el personaje Nanako Kogure interpretó la canción “God Knows…“, una popular insert-song de la franquicia animada de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya). En conmemoración, la cuenta oficial de Twitter publicó una ilustración especial de Ai Shino utilizando el atuendo característico de Haruhi Suzumiya. La ilustración imita el estilo del sexto volumen de las novelas ligeras originales y se menciona que Suzumiya Haruhi no Yuuutsu se emitió en 2006, mismo año en el que se desarrollan los eventos de Bokutachi no Remake.






Vídeo promocional:




La serie se encuentra en emisión desde el pasado 3 de julio y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Nachi Kio y Eretto comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory en marzo de 2017. La obra inspira también una adaptación a manga de la mano de Bonjin Hirameki, que se publica desde noviembre de 2018.






Sinopsis de Bokutachi no Remake

Hashiba Kyouya es un desarrollador de 28 años. Con su empresa quebrada y él, en consecuencia, perdiendo su empleo, regresa a su ciudad natal. Al observar el éxito de los creadores de su época, se arrepiente de las decisiones de su vida mientras yacía angustiado en su cama. Sin embargo, cuando Kyouya se despierta al día siguiente, descubre que ha viajado diez años hacia el pasado, antes de ingresar a la universidad. ¿Podrá finalmente hacer la cosas bien? Esta es una historia sobre una persona que fracasó en sus sueños, pero que ha conseguido una segunda oportunidad.








Fuente: Oricon News

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente