Boku no Hero Academia revela un nuevo visual para su arco “My Villain Academia”

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia), se reveló una nueva imagen promocional para anunciar el nuevo arco argumental de la serie, mismo que se titulará “My Villain Academia”, que estrictamente se titula “Arco del Ejército de Liberación de Súper Poderes” en el manga. Este segmento argumental comenzará el próximo 21 de agosto con la emisión del episodio 108 de la serie.

El nuevo arco se centrará en los villanos de la serie, en su pasado y en su búsqueda por crear un ejercito que luche a su lado en una batalla contra los héroes.

La quinta temporada se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 27 de marzo y está confirmada con un total de veinticinco episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll Funimation se encargan de su distribución en Occidente. Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014.

Equipo de producción

  • Masahiro Mukai (Choujigen Game Neptune The Animation, Trickster: Edogawa Ranpo “Shounen Tanteidan” yori) y Kenji Nagasaki (Classroom☆Crisis, Gundam Build Fighters) se encargan de la dirección del anime en los estudios Bones.
  • Yousuke Kuroda (2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu, Battle Girl High School, Gundam Build Fighters) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hitomi Odashima (Ao no Exorcist) y Yoshihiko Umakoshi (Hana yori Dango) se encargan de los diseños de personajes.

Sinopsis de Boku no Hero Academia 5th Season

La Clase 1-A de la Academia UA ha sido el foco de una cantidad sustancial de atención pública debido a los múltiples ataques de villanos que han enfrentado durante el último año escolar. Esta atención ha dejado a los rivales de la Clase 1-A, la Clase 1-B, sintiéndose bastante amargados. Deseando demostrar sus habilidades, esperan la oportunidad que se les ha brindado: una serie de simulacros de batallas entre los estudiantes de cada clase.

Las clases se dividen en escuadrones de cuatro, cada uno de los cuales tiene la tarea de capturar a los otros miembros del grupo. El ganador es el grupo que primero asegura a todo el equipo contrario. Si bien esto suena simple, se agrega una bola curva a la mezcla con la inclusión del estudiante del curso general Hitoshi Shinsou, quien desea transferirse al curso de héroe. A pesar de usar su entrenamiento con el maestro de salón de clase 1-A, Shouta “Eraserhead” Aizawa para demostrar que es capaz de ser un verdadero héroe, todavía está muy por detrás de los demás debido a su falta de experiencia. Sin embargo, Shinsou está decidido a superar este desafío. Así comienza la feroz competencia entre las clases 1-A y 1-B, ya que cada una intenta demostrar que es superior a la otra.

Fuente: SomosKudasai.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente