Animes por estrenar en la temporada de otoño 2021.

En poco tiempo iniciara la temporada de otoño del 2021 por ello traemos una lista con los futuros animes a estrenar.

Al esperar muchos estrenos para esta nueva temporada se publicarán varias partes. Como un añadido en esta primera parte se hablará de películas que se estrenaran en el mes de septiembre a pesar de que no son parte de los estrenos de otoño.

Película: Josee, El Tigre y Los Peces.

Josee es una chica que ha estado postrada en una silla de ruedas desde su infancia y habita en su propio mundo de pinturas, libros e imaginación. Un día, cae por una pendiente y solo la oportuna aparición de Tsuneo evita que se estrelle contra el suelo. Tsuneo estudia biología marina con el sueño de ver algún día a un pez fantasma que vive únicamente en México. Como consecuencia de su encuentro casual, la abuela de Josee ofrece un trabajo a tiempo parcial a Tsuneo como cuidador de la muchacha. Aunque la egoísta y exigente Josee no le pone las cosas fáciles a Tsuneo, este decide no arrugarse ante ella. Fruto de ese toma y daca, la distancia que separa los corazones de ambos se reduce y Josee decide saltar con Tsuneo al mundo exterior con el que solo había soñado.

Fecha de estreno: 10 de septiembre de 2021.


Hanyo Anyo No Yashahime Temporada 2.


En la Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada a la Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y el resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa.

Diez años más tarde el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajan en el tiempo a través de dos eras distintas por tal de recuperar un pasado perdido.
Fecha de estreno: 2 de Octubre 2021.

Mushoku Tensei.

La historia sigue a un hombre de 34 años que muere después de intentar salvar a alguien de ser atropellado por un automóvil. Pronto se encuentra reencarnado en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, excepto que reinicia toda su vida, comenzando como un bebé. Con todo su conocimiento de su vida anterior y una nueva ayuda de habilidad mágica, Ludeus se convierte rápidamente en un guerrero formidable listo para la aventura. Oh, y sigue siendo un total pervertido.

Fecha de estreno: 3 de Octubre 2021.


Kyuuketsuki Sugu Shinu.

Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades, tales como el ajo, las cruces, y la luz del sol. El Señor Vampiro Draluc es un amante de los juegos que resulta ser débil… para todo. Siempre está muriendo convirtiéndose en un montón de cenizas ante el más mínimo shock. Cuando su castillo es destruído, se alía con un cazador de vampiros llamado Ronaldo.

A pesar de sus diferencias, deberán trabajar juntos para defenderse de los vampiros rebeldes, el enemigo de Ronaldo, investigadores, y más, por supuesto, con Draluc muriendo infinidad de veces en el proceso.

Fecha de estreno: 4 de Octubre 2021.


Komi-san wa, Komyushou desu.

En su primer día asistiendo a la escuela de élite Itan, el escenario principal de la historia, Shouko Komi recibe inmediatamente un aumento abrumador de popularidad debido a la belleza estoica y sin precedentes y la elegancia refinada que sus compañeros de clase perciben que posee. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un escolar extremadamente promedio asignado al asiento al lado del suyo, puede tener la oportunidad de descubrir que, detrás de su apariencia bishōjo, Komi tiene serios problemas para comunicarse con los demás. Tadano se dispone a ayudar a Komi en su búsqueda para encontrar 100 amigos.

Fecha de estreno: 6 de octubre 2021.




Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente