Anime Onegai sigue aumentando su catalago.

Anime Onegai esta sumando nuevos animes doblados a su catalogo, este ha ido avisando cada semana los estrenos que tendran a futuro como lo son: Special A, La Storia della Arcana Famiglia, La Sacerdotisa de Octubre-Kannazuki no Miko y Rao El Conquistador de los Cielos: Puño de la Estrella del Norte-La Historia Alterna. Estas fueron anunciadas por el canal de Youtube de que se esta trabajando el doblaje simultáneamente.

 



Además, el día 2 de agosto se estreno el anime The Qwaser of Stigmata sin censura en esta plataforma, otras series que se han publicado recientemente en el mes de julio son: Tari Tari, Towa no Quon, Shin (Change!!!) Getter Robo, también implementado el formato video manga con Host de a Diario.



Sinopsis:

Special A:

Desde pequeña, Hikari Hanazono entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo le valió para ser la más fuerte de todas. Sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado Kei Takishima. Él venció rápidamente a Hikari, desde entonces la protagonista de la historia decide derrotarlo a cualquier costo yendo a su misma escuela. En el instituto Hikari, ha sido siempre sobresaliente en los estudios convirtiéndose en la alumna número dos de toda la escuela, pero sigue intentando superar a su eterno rival, Kei, quien siempre se lleva el primer puesto y la suele llamar señorita número dos. La academia en la que están es una institución para gente adinerada y se divide según el rendimiento de los estudiantes en secciones desde la "A" a la "F". Kei y Hikari, junto a otros cinco peculiares estudiantes, pertenecen al selecto grupo de la academia conocido como "Special A", la clase más sobresaliente de toda la escuela. La historia se desarrolla en torno a la vida escolar y los conflictos que hay entre los personajes de la clase "A", incluyendo como, a medida que la historia avanza, Hikari se da cuenta de que alberga sentimientos románticos por Kei.

La Storia della Arcana Famiglia:

La historia sigue a una organización de vigilantes los cuales protegen una isla, mismo que usan unos misteriosos poderes. Felicitá, la única hija en la familia del "Papa" tendrá que casarse con el próximo jefe de la familia en 2 meses por lo que tendrán que elegir al sucesor en una competencia en la que ella decide formar parte.

La Sacerdotisa de Octubre-Kannazuki no Miko:

Kannazuki no Miko cuenta la historia de Himeko y Chikane, la reencarnación de las sacerdotisas del Sol y la Luna respectivamente. Ambas son alumnas de secundaria en la presitigiosa Academia Ototachibana situada en Mahoroba, Japón. Cuando un mal ancestral se alza nuevamente, las chicas son absorbidas por el destino en el instante que el espíritu de las sacerdotisas que llevaban dentro, despierta para defender el mundo contra los Orochi.

Cuando los Orochi despiertan, es el primero de octubre (el mes sin Dios), que casualmente es el día de cumpleaños de Himeko y Chikane. El primer Orochi que intenta matar a las sacerdotisas es Sōma Ōgami, un joven enamorado de Himeko. Sin embargo, luego de una luz cegadora vuelve en si, rechaza su destino como Orochi, y jura proteger a Himeko de los otros como el hasta las últimas consecuencias. Las sacerdotisas deberán despertar el Ame no Murakumo para salvar el mundo, mientras Sōma combate los esfuerzos de los Orochi por asesinarlas.




Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente