Tres Mangas de Cool-kyou Shinja son Adaptados al Anime esta Temporada

 


Cool-kyou Shinja es uno de los autores más prolíficos de la editorial Futabasha y de la industria del manga en general, reconocido por ser el autor del popular manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid). No obstante, esta temporada coincidió con el hecho de que se están emitiendo adaptaciones animadas de tres obras en las que participa, una ocasión de la que rara vez han gozado los autores japoneses.







Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S (Miss Kobayashi’s Dragon Maid 2nd Season)


El manga original es escrito e ilustrado por Cool-kyou Shinja, mientras que la adaptación es producida por los estudios Kyoto Animation. La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 8 de julio y está confirmada con doce episodios. La sinopsis es descrita como: «Tohru, Kobayashi y todos sus amigos dragones vuelven en los nuevos episodios de Miss Kobayashi’s Dragon Maid S».







Peach Boy Riverside


El manga original es escrito por Cool-kyou Shinja e ilustrado por Yohane, mientras que la adaptación es producida por los estudios Asahi Production. La serie se encuentra en emisión desde el pasado 1 de julio en Japón y está confirmada con doce episodios. La sinopsis es descrita como sigue: «¡Una princesa se propone recorrer el mundo cuando un día se encuentra con un famoso guerrero asesino de ogros!».









Heion Sedai no Idaten-tachi (The Idaten Deities Know Only Peace)


El manga original es escrito por Amahara e ilustrado por Cool-kyou Shinja, mientras que la adaptación es producida por los estudios MAPPA. Su estreno está programado para el 23 de julio en Japón y no ha confirmado su número de episodios. La sinopsis es descrita como sigue: «Cuando los demonios despiertan de su gran letargo, los descendientes de los dioses de la batalla llamados Idaten y la humanidad contraatacan».








Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente