Sé Estrena el Primer Capitulo del Manga To aru Kagaku no Mental Out

En la pagina web Comic Newtype se ha publicado el primer capitulo del nuevo manga spinoff de la serie de novelas To aru Majutsu no Index, centrada en el personaje de Misaki Shokuhou, titulado "To aru Kagaku no Mental Out". El nuevo manga es escrito por Kazuma Kamachi, autor de la novela, e ilustrado por Yasuhito Nogi, artista el manga To aru Kagaku no Railgun Gaiden: Astral Buddy.





Sobre To aru Majutsu no Index


Es una serie de novelas ligeras escritas por Kazuma Kamachi e ilustradas por Kiyotaka Haimura, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en abril de 2004 y la finalizaron en octubre de 2010, con 22 volúmenes. Una secuela titulada “New Testament” se publicó entre marzo de 2011 y julio de 2019, con 23 volúmenes y actualmente se publica “Genesis Testament” desde febrero de 2020, con dos volúmenes hasta la fecha.


La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Hiroshi Nishikiori y guiones escritos por Masanao Akahoshi, estrenada en octubre de 2008. Una segunda temporada de 24 episodios se estrenó en octubre de 2010, y una tercera temporada de 26 episodios se estrenó en octubre de 2018.








Fuente: JUMP World 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente