Se acerca la versión 2.0 de Genshin Impact.

 

Hace una semana se realizo el anuncio oficial de la nueva actualización del juego Genshin Impact,  muchos estaban ansiosos por esta nueva versión del juego debido a la región de Inazuma. El juego inicio el 20 de septiembre del 2020 y además de su versión 1.2 que tuvo la implementación de Espinadragón no se había presentado una extensión grande del mundo no se han añadido zonas grandes nuevas. También está el Archipiélago Manzana Dorada de la versión 1.6 sin embargo esta zona no estaré de forma permanente en el juego.

Además de que se vienen nuevos personajes, para esta se vienen los banners de Ayaka uno de los personajes más esperados y el de Yoimiya que trae a un personaje 4 estrellas nuevo llamado Sayu. También se revelo que van a incluir dos sets de artefactos nuevos y 5 armas de 4 estrellas que se podrán forjar, además de estas 5 armas en los banners vendrán 2 armas de 5 estrellas.



En el tráiler también se mostro al viajero con elemento electro y muchas mecánicas nuevas, también se sabe que se incluirán muchas nuevas misiones y se continuara con la historia principal, también se pueden esperar diversos eventos, en uno de los anunciados se podrá conseguir a Beidou, en otro será posible conseguir un mini seelie que son mascotas en el juego con la adición de que en esta ocasión se podrá conseguir, aparte de los disponibles anteriormente celeste, amarillo y rosado, el de color morado.
Se espera que la nueva actualización llegue en 2 días.






Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente