Primera imagen promocional para la adaptación animada del manga RPG Fudousan.

El manga RPG Fudousan por Chiyo Kenmotsu ha revelado su primera imagen promocional y el equipo a cargo de la producción.

Este manga es un seinen de fantasía que cuenta con tres volúmenes publicados desde el 2019 hasta este 2021, el anuncio de su adaptación a anime se realizo el 26 de febrero de este año.


Staf:

  • Tomoaki Koshida (Ikebukuro West Gate Park, Sewayaki Kitsune no Senko-san, Zoku Touken Ranbu: Hanamaru) se encarga de la dirección del anime en los estudios Doga Kobo.
  • Yoshiko Nakamura (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Kabuki-bu!, Maoujou de Oyasumi, Sewayaki Kitsune no Senko-san) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Motohiro Taniguchi (Akkun to Kanojo, Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls, Re:Stage! Dream Days) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis:

La historia comienza quince años después de que el Rey Demonio fue derrotado y el mundo se volvió pacífico. Kotone, quien se graduó de la escuela y se convirtió en hechicera, pidió ayuda al “RPG Real Estate (literalmente, “Bienes Raíces RPG”)”, afiliado al reino, para encontrar un nuevo hogar. En realidad, RPG Real Estate era el lugar de trabajo de Kotone, y junto con Fa, una semihumana, la sacerdotisa Rufuria y la soldado Rakira, ayudan a respaldar las búsquedas de nuevos hogares para los clientes con diversas circunstancias.

Fuente: Somoskudasai.




Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente