Penguin Highway en Netflix el 1 de agosto

 




La película Penguin Highway: El Misterio de los Pingüinos llegará a la plataforma de streaming Netflix el próximo 1 de agosto. La película contará con audios en castellanocatalán y japonés.

No obstante, Jonu Media posee en España la licencia de este título y el próximo 23 de julio sacará a la venta una edición especial Otaku Edition que incluye 2 DVD y un Blu-ray. Esta edición incluirá la película en Blu-ray, junto con una copia en DVD y varios extras. Entre ellos destacan: 4 Postales exclusivas del staff de la película, 1 póster y un libreto de 96 páginas con entrevistas y bocetos y un audiocomentario del youtuber iluTV. Una edición que actualmente se encuentra en preventa a un precio especial de 24,95€ por tiempo limitado que posteriormente pasará a ser de 39,95.


Recientemente la película se ha podido ver en 2 pases especiales en Madrid y Barcelona. A este último acudieron algunos de los actores y actrices que han puesto voces en la película.

Esta producción animada fue estrenada en Japón en 2018 y es uno de los primeros proyectos de Studio Coloridotras Hinata no Aoshigure y Typhoon NorudaPengui Highway marcó el regreso de Hiroyasu Ishida con un nuevo proyecto tras dirigir la película Hinata no Aoshigure y de encargarse de los diseños de personajes y dirección de animación de Typhoon Noruda. Junto a él en esta película estuvo Makoto Ueda (Yojō-Han Shinwa Taikei), que se encargó de escribir el guion, y Youjirou Arai (Hinata no AoshigurePaulette’s Chair) como responsable de los diseños de personajes. Youjirou Arai fue el director de la película de Taifū no Noruda mientras que Ishida fue el director de animación.

Aoyama es un niño tan precoz que posee una envidiable capacidad para el análisisy la retórica. Por ello, ha contado la cantidad exacta de días que faltan para que se convierta finalmente en adulto. Pero todo cambia cuando su pueblo se convierte en el centro de una invasión de pingüinos tan desconcertante como maravilloso.

Fuente: Ramen para Dos 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente