Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean Revelará Nueva Información en Agosto

Al cierre de su panel especial en el evento Anime Expo Lite 2021, la franquicia de JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyou na Bouken) anunció que el próximo 8 de agosto se realizará un evento especial en línea. El evento será transmitido a través del canal de YouTube de Warner Bros. Japan Anime y, de acuerdo con el anuncio en Twitter, “dará esas noticias que todos han estado esperando“.




Stone Ocean es el sexto arco argumental de la serie principal escrita e ilustrada por Hirohiko Araki, que se publicó en la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha entre enero del año 2000 y abril de 2003. Por otra parte, el arco precedente titulado Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind se publicó en la misma revista entre noviembre de 1995 y abril de 1999, con un total de diecisiete volúmenes recopilatorios.




Sinopsis de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

En Florida en el año 2011, Jolyne Kuujou se sienta dentro de una celda como su padre Joutarou alguna vez lo hizo; aunque su situación no fue escogida por ella. Acusada de un crimen que no cometió y manipulada para cumplir una sentencia más larga, Jolyne está lista para renunciar a su destino como prisionera de la cárcel de Green Dolphin Street. Aunque toda esperanza parece perdida, un regalo de su padre Joutarou termina manifestándose en ella, su Stand, “Stone Free”. Ahora armada con el poder de cambiar su destino, Jolyne se propone a encontrar un escape de esta situación.






Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente