Japón: Un Diseñador de Mediana Edad tuvo que Modelar su Propia Línea de Ropa Femenina

En un popular foro de comentarios en Japón se compartió una actualización en Twitter realizada por Kousuke Tsukigi (@tukigikousuke), en donde se le muestra usando una adorable camiseta y un par de medias de color blanco. Pero su lindo atuendo no fue lo que llamó la atención de la comunidad japonesa, sino lo que escribió en la misma publicación: «Soy un hombre de mediana edad, tengo 40 años y soy un dibujante. Me veo obligado a modelar mi línea de camisetas yo mismo, ya que no puedo contratar modelos».




Tsukigi compartió también un enlace a su línea de productos titulada simplemente como “Tsukigi“. Los diseños son bastante variados e incluyen desde camisetas, bolsas de mano y otros productos por precios de alrededor de 2,000 yenes (alrededor de 20 dólares). Sin embargo, en ningún lugar del catálogo aparecen las medias, por lo que esas se las puso por decisión propia “para combinar“.







Este tipo de personajes/personas son conocidos en Japón como “otokonoko (男の娘)“, mientras que en Latinoamérica se les ha dado el nombre de “trapitos” con una forma derivada de la palabra en inglés “trap“, que indica el mismo significado. Varios comentarios surgieron en los foros de comentarios en donde se compartió la publicación, destacando:


  • «Tiene unas piernas muy bonitas.»
    • «Es una chica preciosa, la mires por donde la mires.»
    • «Es linda si sólo la miras.»
    • «¡Perfectamente hermosa chica!»
    • «¡Las piernas son demasiado hermosas! En combinación con la sensación de la habitación, parece la habitación de una universitaria, ¿no?»
    • «Compré el producto porque es innegable que él se ve lindo usándolo. ¡Me lo pondré cuando llegue!»
    • «¡Pero qué lindo es!»









    Fuente: Otakomu / Japón

    Comentarios

    Artículo Anterior Artículo Siguiente