El Proyecto Recopilatorio de Mawaru Penguindrum tendrá Dos Películas en 2022

En el sitio oficial por el décimo aniversario de la franquicia animada original de los estudios Brain’s Base, Mawaru Penguindrum, se anunció que Re:cycle of Penguindrum no será una película recopilatoria, sino un proyecto cinematográfico recopilatorio de dos partes que debutará el próximo año en Japón. El proyecto cinematográfico re-editará los veinticuatro episodios del anime original, pero también agregará nuevas secuencias.





La iniciativa titulada “Re:cycle of TV series” emitirá un episodio de la serie original de forma semanal a través de YouTube, comenzando con el primer episodio el miércoles 7 de julio (fecha en que se cumple el décimo aniversario. Además, el Animax Café en Tokio estará realizando una colaboración especial con la franquicia entre el 27 de julio y el 27 de agosto de este año.





El anime original de veinticuatro episodios fue producido por los estudios Brain's Base, bajo la dirección de Kunihiko Ikuhara (Bishoujo Senshi Sailor Moon R: The Movie, Sarazanmai, Shoujo Kakumei Utena) y guiones escritos por él mismo en colaboración con Takayo Ikami (Isekai Cheat Magician, Mahou Shoujo Site, Yuri Kuma Arashi). La serie se estrenó originalmente en julio de 2011.




Equipo de producción

Kunihiko Ikuhara se encarga de la dirección del proyecto, mientras que Lily Hoshino se acredita como la diseñadora de personajes original (también estuvo a cargo de realizar la ilustración por el décimo aniversario). Mientras los estudios Brain's Base se acreditan la producción de la serie original, son los estudios Lupin Track los que están a cargo de la producción de este largometraje.



Sinopsis de Mawaru Penguindrum

Para la familia Takakura, el destino es una rueda que gira constantemente, apuntando apasionadamente en su dirección con mareas iguales de alegría y tristeza antes de pasar al siguiente creador de deseos. Con sus padres desaparecidos, los hermanos gemelos Kanba y Shouma viven solos con su amada hermana pequeña. Himari, cuya mala salud no puede deteriorarse más.

El día que Himari recibe permiso para salir temporalmente del hospital, sus hermanos la llevan al acuario para celebrar, donde el supuesto destino de la familia se manifiesta con su repentino colapso. Sin embargo, cuando Himari es revivida inexplicablemente por un “sombrero de pingüino” de la tienda de regalos del acuario, los engranajes del destino siguen avanzando fielmente.

Sin embargo, con su recuperación milagrosa, viene un costo: hay una nueva entidad dentro de su cuerpo, cuya condición para mantener a raya su destino envía a los chicos a una búsqueda inútil del misterioso “Tambor Pingüino (Penguin Drum)”. En su búsqueda, los chicos tendrán que seguir los hilos del destino que conducen desde su propio pasado impactante y hacia las vidas de otros deseosos que compiten por el Penguin Drum, todos con la esperanza de aterrizar en el destino elegido.





Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente