El Manga Shin Ikkitousen Tendrá Adaptación al Anime

La editorial Shonen Gahosha anunció que el manga escrito e ilustrado por Yuji Shiozaki, Shin Ikkitousen, tendrá una adaptación al anime que se estrenará en el año 2022 en Japón. No se revelaron los detalles de producción de este nuevo proyecto.




Shiozaki comenzó la publicación del manga en la revista Young King Ours de la editorial Shonen Gahosha en noviembre de 2015, y la editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en marzo de 2020. Un spin-off titulado Shin Ikkitousen Gaiden comenzó a ser publicado en la revista Young King BULL en el año 2018, y el primer volumen recopilatorio fue lanzado en noviembre de 2020.


La franquicia en general ha inspirado un total de cuatro adaptaciones a series de anime y cinco OVAs. Ikkitousen: Western Wolves es la entrega animada más reciente del proyecto, y fue lanzada en formatos Blu-ray y DVD en febrero de 2019. Posteriormente los tres episodios de este proyecto fueron emitidos en televisión en Japón entre enero y marzo de 2019.




Sinopsis general de Ikkitousen


Sellados en joyas antiguas están los espíritus de los héroes que intentaron y fracasaron en unir a China en la era de los Tres Reinos. Estas joyas se han esparcido por todo Japón y tienen el poder de sacar todo el potencial de quienes las hereden. Sin embargo, esos propietarios, conocidos como Toushi, están poseídos por un insaciable apetito por la batalla. Hakufu Sonsaku es una de esos Toushi. Al vivir en el campo, el deseo de Hakufu de convertir algo en pulpa no se cumple hasta que su madre le dice que vaya a Tokio, donde comienza a entrenar con otros Toushi y pone un pie en el camino hacia su destino.





Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente