El Manga GIGANT está por Finalizar

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Hiroya Oku anunció que el manga GIGANT finalizará con la publicación de su décimo volumen recopilatorio, que será lanzado el próximo invierno. Esto también indica que la obra está por finalizar, y que su capítulo final será publicado, evidentemente, antes de dicha temporada. De hecho, cabe señalar que Oku ya había reportado en agosto de 2020 que la obra había entrada en su último arco argumental.



Oku comenzó la publicación del manga a través de la revista Big Comic Superior de la editorial Shogakukan en diciembre de 2017. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 30 de marzo, y publicará el noveno el próximo 30 de agosto en Japón. No está de más señalar que Oku es también autor de otros exitosos mangas como HENGANTZ e Inuyashiki, que inspiraron adaptaciones al anime y Películas live action.




Sinopsis de GIGANT


Rei Yokoyamada, un estudiante de preparatoria cuyo padre trabaja para una productora cinematográfica, se inspira para crear su propio cortometraje con sus amigos. Un día, mientras busca actores, ve avisos tipo tabloide de que la estrella de cine para adultos Papico vive en su área. Cuando los retira para protegerla, se encuentra con la mujer. Poco sabe él que Papico está a punto de ser arrastrada a un suceso extraño y sobrenatural… ¡donde crece hasta el tamaño de un gigante!





Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente