El Manga Bleach Tendrá un Nuevo Capítulo en Agosto

Una filtración en la red social china Weibo confirmó que el manga escrito e ilustrado por Tite Kubo, Bleach, tendrá un nuevo capítulo en la edición combinada 36/37 de la revista Weekly Shonen Jump, programada para el próximo mes de agosto en Japón. Este capítulo se publicará para conmemorar el vigésimo aniversario de la franquicia, y tendrá una extensión de 73 páginas.




Por su parte, Tite Kubo publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre agosto de 2001 y agosto de 2016, recopilando la obra en un total de 74 volúmenes. La obra inspiró una adaptación al anime producida por los estudios Pierrot, bajo la dirección de Noriyuki Abe, emitida entre octubre de 2004 y marzo de 2012, con un total de 366 episodios.


La adaptación animada del arco finalGuerra Sangrienta de los Mil Años” está confirmada, sin embargo, desde marzo de 2020 no se han revelado nuevos detalles. La serie se titulará Bleach: Sennen Kessen-hen y no está confirmado aún que los estudios Pierrot retomen la producción.




Sinopsis de Bleach


Ichigo Kurosaki es un estudiante de preparatoria ordinario, hasta que su familia es atacada por un Hollow, un espíritu que corrupto que busca devorar las almas humanas. Es entonces cuando conoce a una Soul Reaper llamada Rukia Kuchiki, que resulta herida mientras protege a la familia de Ichigo del agresor. Para salvar a su familia, Ichigo acepta la oferta de Rukia de tomar sus poderes y, como resultado, se convierte en un Soul Reaper.


Sin embargo, como Rukia no puede recuperar su propio poder, Ichigo se enfrenta a la abrumadora tarea de cazar a los Hollows que asola su ciudad. No obstante, no está solo en su lucha, ya que más tarde se le unen sus amigos: los compañeros de clase Orihime Inoue, Yasutora Sado y Uryuu Ishida, quienes tienen sus propias habilidades únicas. A medida que Ichigo y sus camaradas se acostumbran a sus nuevas responsabilidades y se apoyan unos a otros dentro y fuera del campo de batalla, el joven Soul Reaper pronto descubrirá que los Hollows son apenas el menor de sus problemas.







Fuente: WSJ Manga

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente