El Anime Vinland Saga Tendrá Segunda Temporada

Durante la transmisión “Vinland Saga 2nd Anniversary Memorial Movie” se anunció la producción de una segunda temporada para la adaptación animada del manga de Makoto Yukimura, Vinland Saga. El anuncio no reveló una fecha de estreno, pero confirmó que el director Shuuhei Yabuta y el diseñador Takahiko Abiru estarán de regreso. El anuncio incluyó también una imagen promocional e ilustraciones conmemorativas realizadas por el creador Makoto Yukimura, el director Shuuhei Yabuta, y el director de animación Takahiko Abiru.




Imágenes promocionales:




Yukimura comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2005, y posteriormente la mudó a la revista Monthly Afternoon en diciembre de 2005. La obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por WIT Studio, bajo la dirección de Shuuhei Yabuta y guiones escritos por Hiroshi Seko y Kenta Ihara, estrenada en julio de 2019.



Sinopsis de Vinland Saga

Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida.

Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya. Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.






Fuente: SomosKudasai


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente