El Anime Tokyo Mew Mew New Revela un Nuevo Video Promocional

Durante una transmisión especial para Tokyo Mew Mew New, el nuevo proyecto de animación basado en el manga de Reiko Yoshida y Mia Ikumi, Tokyo Mew Mew, se publicó un nuevo video promocional y un nuevo visual para la producción. El video muestra un fragmento del tema musical “Bitter Sweet Darling” interpretado por la unidad musical Smewthie.


Durante el evento se anunció también que Yasuharu Takanashi (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, Precure, Zombieland Saga, Fairy Tail) de Team-MAX se está encargando de componer la banda sonora del proyecto.



Como parte del vigésimo aniversario del manga escrito por Reiko Yoshida e ilustrado por Mia Ikumi, Tokyo Mew Mew, así como el sexagésimo quinto aniversario de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha, el nuevo proyecto de animación fue anunciado en el mes de abril de 2020 y su estreno está programado para el año 2022.



Elenco de voces

  • Yuuki Tenma como Ichigo.
  • Mirai Hinata como Mint Aizawa.
  • Ryouko Juuni como Lettuce Midorikawa.
  • Rian Toda como Pudding Fong.
  • Momoka Ishii como Zakuro Fujiwara.

Equipo de producción

  • Takahiro Natori (Aria the Crepuscolo, Cannon Busters) se encarga de la dirección del anime en los estudios Yumeta Company en colaboración con Graphinica.
  • Yuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Bungaku Shoujo, Neo Angelique Abyss) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Satoshi Ishino (Date A Live) se encarga del diseño de personajes.





Sinopsis de Tokyo Mew Mew

La historia se centra en Ichigo Momomiya, quien esperaba que la cita con su interés amoroso, Masaya Aoyama, finalizará de forma romántica en vez de quedar inconsciente luego de ver a un gato entrar en su cuerpo. Las cosas se ponen más raras cuando al siguiente día descubre que ha comenzado a presentar instintos y hábitos felinos. Finalmente, cuando Masaya es atacado por un monstruo, ella descubre que puede convertirse en una chica mágica con orejas de gato, llamada Mew Ichigo. Después de esto, Ichigo descubre que, en conjunto con otras chicas iguales a ella, deberán defender el planeta de una inminente amenaza.





Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente